Page 1/4
Emma's New Adventure
El ejemplo de Emma
Emma era una niña a la que le encantaban las aventuras. Un día, encontró una llave brillante en su caja de juguetes. Curiosa, se preguntó qué podría abrir. Decidió explorar su habitación para averiguarlo. El corazón de Emma se aceleró de emoción cuando comenzó su búsqueda.
1
Emma vio una pequeña puerta detrás de su estantería. Nunca la había visto. Con la brillante llave en la mano, abrió la puerta con cuidado. Para su sorpresa, conducía a una tierra mágica llena de animales que hablaban y flores de colores. Emma no podía creer lo que veían sus ojos.
2
En la tierra mágica, Emma conoció a un simpático conejito llamado Bobo. Bobo le enseñó los alrededores y le presentó a otros animales. Jugaron y compartieron historias. Emma se sintió feliz de haber hecho tantos amigos nuevos. Se dio cuenta de lo maravilloso que era ser amable y simpático.
3
Cuando el sol empezó a ponerse, Emma supo que era hora de volver a casa. Dio las gracias a Bobo y a los demás animales por el divertido día. Emma volvió por la puerta secreta y la cerró con la llave brillante. Guardó la llave en su caja de juguetes, agradecida por la aventura. Emma sabía que siempre recordaría aquella tierra mágica y a sus nuevos amigos.
4